martes, 4 de diciembre de 2012

Depresión



Me deprime levantarme y saber que no tengo nada

 que hacer, me deprime el calor que no tiene 

solución  el pasto largo en fondo, ver casados 

con hijos pensando que antes no lo veía porque 

estaba ocupada, me deprime la casa a medio 

acomodar, pelear con mi perro esperando que me 

conteste, me deprime.

Me deprime levantarme a la 1 de tarde, prender la compu, abrir el face y no tener ninguna notificación. Que me duela la cabeza, no encontrar los anteojos y mas profundamente me deprime pensar que nadie va a leer esto.Deprimirme me deprime, me deprime estar congestionada en pleno verano. Me deprime que no me contestes los mensajes cuando después me decis que me extrañabas, me deprime tu incoherencia. En fin, me deprime un día como hoy que sé que va a hacer igual que mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario