lunes, 12 de diciembre de 2011

Ese alguien ¿ Eres Tu?

Necesito alguien que me haga no pensar. Alguien que sea capaz de hacerme soñar con tan solo una mirada. Alguien que con una simple caricia logre llevar mi mente a otro lugar. Que una hora  con esa persona valga más que toda mi vida en soledad.  Que me de ganas y orgullo de presentárselo hasta al árbol de la vereda. Alguien que se haga presente en cada instante de mi existencia. Alguien que con el que este siempre a la par y de su mano no me aleje.
Alguien que mas que entenderme sepa aceptarme. Que no sea amigo de los reproches y de vez en cuando le peguen algunos celos. Con el que, al juntarnos, nuestros males se apaguen. Al que mi presencia le valga tanto como a mí la suya. Ese alguien con el que quiera pasar toda la vida, con el que la palabra “amor” sea  más que un sustantivo, un verbo infinito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario